Señor Loop: hermosa lírica panameña



De su álbum "Vikorg" publicado hace cinco años, una de mis canciones preferidas de Señor Loop.

"Anotando lo que la vida poco a poco me ha ido dictando..."

---


Como un borriguero 
Piso el mosaico 
a toda marcha, pero poco avanzo 
desde aquí abajo se escucha más el bajo 
ya no puedo ir más pa' abajo 
así que me levanto y boom 
pal' carajo. 

Anotando lo que la vida poco a poco me ha ido dictando 
y miro hacia atrás y el camino a sido largo 
voy porque voy 
aunque falte pa' llegar al punto más alto 
sigo subiendo con cada paso. 

Esto es lo que yo hago 
lo que yo soy 
por el camino mas largo 
por ahí me voy 
por ahí me toco 
por ahí me voy 
me voy. 

Anotando lo que la vida poco a poco me fue dictando 
y sigo pa' lante con cada paso 
y yo mantengo el curso 
mientras tenga pulso. 

Esto es lo que yo hago 
lo que yo soy 
por el camino mas largo 
por ahí me voy 
por ahí me toco 
por ahí me voy 
me voy. 

Y esto es lo que yo hago 
lo que yo soy 
por el camino más largo 
por ahí me voy.

Y yo mantengo el curso 
mientras tenga pulso 

Y yo mantengo el curso...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejismo de los partidos cantonales: el caso de Curridabat

Las alas valientes de mi madre

"El puente" - Carlos Salazar Herrera