Amado Torcua

Amado Torcuato Castro Solano
Hoy no te reemplazo, al contrario, te complemento pa que descansés un rato y entonces sacarte sólo los miércoles. Sos y serás mi carruaje querido y, por eso, mañana vas para el cirujano a que te dejen tan guapo como siempre y te devuelvan tu ojo y tu cachete.

Tu nuevo hermano, comprado hoy, se llamará Horchato en honor a vos y a que es color blanco (vos sos rubio, como yo, y él es palidejo). Es Mazda 323, como vos, sólo que diez años menor (aunque a vos no te llega ni a la rodilla, por más extras que tenga).

Mi buen Torcua, por todos los recuerdos que nos unen, yo jamás te vendería ni llevaría a deshuesar. Por eso, tenés que curarte y volver a estar tuanis, pa que nadie diga que sos un viejo pendejo. Horchato es un relevo, pero no un sustituto.

Bienvenido Horchato Castro Solano
XOXO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El espejismo de los partidos cantonales: el caso de Curridabat

Las alas valientes de mi madre

"El puente" - Carlos Salazar Herrera