Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

¡Kung hei fat choi 2012!

Imagen
Mis queridos monos (como mi abuelita q.d.D.g., Nadia y Silvia), conejos (tío Ale, Will, Mao y Camila), perros (mi tata), serpiente (mi mama, Hellen y Sandrita), gallo (tío Luis), caballo (Flor, Migue y yo), etc. Hoy es año nuevo chino, lo cual implica comidita obligatoria de dim sum y tomadita de té verde. Pero también es nueva energía y buenas vibras. Es año de cambios, de limpiezas (sacar lo que no sirve o ya no se usa, en todo sentido). A crecer y a sanar. Ustedes saben mi teoría de las razas humanas: mural, espejo y vitral y, modestia aparte, vitral busca vitral. Les mando un abrazo gigante a todos, gracias por estar y, como dice Flor, "gracias por ser". Casa china hoy, encuentro obligado.

You don't know a thing about me

Dedicadísima. Moraleja, es mejor guardar silencio y dejar para siempre la interrogante, que abrir la boca y confirmar que uno es  tan del montón . So predictably disappointing , de todas las razones que pude haber imaginado, resultó ser justamente la más trillada y ordinaria de todas. Next! "If he was stupid enough to walk away,  be smart enough to let him go"

Como besar sapos

Imagen
Exactamente así. Pero (y he aquí lo patético), en lugar de ser de prospecto romántico en prospecto romántico, es de médico oftalmólogo en médico oftalmólogo. Tres en una semana, es como demasiado. Claro está, el hecho de que yo sea rené (re necia) y no haya quedado muy convencida con los dos primeros hace que el lunes vaya al tercero, aparte de que tengo la corazonada (entiéndase su CV, sus publicaciones y el hecho de que también atienda en la CCSS) de que el mae es pro.  Uy no, pero qué cansado. Esto me hace reflexionar sobre la inmensa saturación de profesionales en el mercado dada la proliferación de los establecimientos de educación superior privada. Yo no digo que los que me han visto sean malos profesionales, jamás, pero sí como que hay variedad de botica en sus criterios y en sus currículums.  Así es la liberalización de los servicios básicos, toda una selva comercial.