¡Kung hei fat choi 2012!


Mis queridos monos (como mi abuelita q.d.D.g., Nadia y Silvia), conejos (tío Ale, Will, Mao y Camila), perros (mi tata), serpiente (mi mama, Hellen y Sandrita), gallo (tío Luis), caballo (Flor, Migue y yo), etc.

Hoy es año nuevo chino, lo cual implica comidita obligatoria de dim sum y tomadita de té verde. Pero también es nueva energía y buenas vibras. Es año de cambios, de limpiezas (sacar lo que no sirve o ya no se usa, en todo sentido). A crecer y a sanar. Ustedes saben mi teoría de las razas humanas: mural, espejo y vitral y, modestia aparte, vitral busca vitral.

Les mando un abrazo gigante a todos, gracias por estar y, como dice Flor, "gracias por ser". Casa china hoy, encuentro obligado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejismo de los partidos cantonales: el caso de Curridabat

Las alas valientes de mi madre

"El puente" - Carlos Salazar Herrera