Como besar sapos


Exactamente así. Pero (y he aquí lo patético), en lugar de ser de prospecto romántico en prospecto romántico, es de médico oftalmólogo en médico oftalmólogo. Tres en una semana, es como demasiado. Claro está, el hecho de que yo sea rené (re necia) y no haya quedado muy convencida con los dos primeros hace que el lunes vaya al tercero, aparte de que tengo la corazonada (entiéndase su CV, sus publicaciones y el hecho de que también atienda en la CCSS) de que el mae es pro. 

Uy no, pero qué cansado. Esto me hace reflexionar sobre la inmensa saturación de profesionales en el mercado dada la proliferación de los establecimientos de educación superior privada. Yo no digo que los que me han visto sean malos profesionales, jamás, pero sí como que hay variedad de botica en sus criterios y en sus currículums. 

Así es la liberalización de los servicios básicos, toda una selva comercial.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejismo de los partidos cantonales: el caso de Curridabat

Las alas valientes de mi madre

"El puente" - Carlos Salazar Herrera