Maldito mantenido y desalmado


No voy a poner aquí la foto que ha circulado esta semana donde sale el bastardo desempleado con complejo de sangre azul al que otros le pagan la comida y los lujos frente a un inocente elefante muerto. No puedo, me saca las lágrimas, me da hueco en la panza y me hace desear con profundidad que a ese viejo inútil lo fusilen de la misma forma.

Maldito mantenido, ojalá algún día en ese país suyo tengan  las bolas para cazarlo a usted y exhibirlo como trofeo. Después de todo, ¿cuál ha sido su aporte? ¿La transición a la democracia? Noooo creo. ¿La constitución del 75? Meeeenos creo. Usted nunca ha pasado de ser una figura decorativa. Y un asesino.

Sólo para hacer daño y para hacer feos/feas sirve. Qué asco me da. El que a hierro mata, a hierro muere. Ojalá así sea. Bestia desalmada y sinverguenza, ojalá su cadera nunca sane y sufra lento hasta que quede postrado en su mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejismo de los partidos cantonales: el caso de Curridabat

Las alas valientes de mi madre

"El puente" - Carlos Salazar Herrera